🥇 5 Consejos Para Emigrar a España con Hijos (Muy Útiles)

Una de las decisiones más importantes que deberás hacer durante tu mudanza es en qué escuela inscribir a tus hijos en España.

Existe gran variedad de escuelas subvencionadas (las llamadas concertadas), privadas o internacionales, por lo que puedes sentirte intimidado al escoger. No obstante, la decisión final se reducirá a las edades de tus hijos, intereses y necesidades individuales.

Sea lo que sea que decidas, tendrás que escoger mucho antes del día de la mudanza.

A los niños más pequeños les resulta bastante fácil adaptarse a una escuela pública, aprendiendo idiomas adicionales con más facilidad que sus hermanos mayores. Además, suelen ser más rápidos a la hora de hacer nuevos amigos.

Pero con una gran cantidad de escuelas internacionales para elegir, puede llegar a ser preferible inscribir a tu familia en alguna institución en la que puedan seguir el mismo plan de estudios que venían siguiendo hasta ahora.

Además, eso también les permitiría conocer a otros niños que también están construyendo en una nueva vida en el extranjero.

Las redes de extranjeros online (grupos de Facebook, por ejemplo) pueden ser un gran lugar para conectar con otros padres en la misma región a la que planeáis mudaros, especialmente si no conoces a nadie en la zona por el momento.

Únete a las conversaciones sobre las escuelas que recomendarían – o que no recomiendan para nada – para finalmente descubrir lo que es correcto para tu familia.

Deja un comentario